viernes, 27 de abril de 2012

Sunny

Hoy siento que las cosas mejoran, que no siempre me puedo levantar de buen humor pero siempre puedo sacar una sonrisa.
 Aunque la gente no siempre ayude en aclarar las cosas se en quien me puedo apoyar para descansar la mente y poder pensar cosas coherentes. Los verdaderos amigos no siempre son los que conoces hace mas tiempo, sino son los que están en todas sean buenas o malas.
 Hoy tengo ganas de vivir la vida, poder hacer lo que quiero pero por supuesto que con un limite. Cambiar mi forma de ser y mi apariencia, ser otra persona pero con los mismo sentimientos y los mismo defectos.
 Quiero dejar el pasado atrás y vivir el presente, no pensar en el futuro. Quiero mejorar las cosas que mas odio de mi. Quiero volver a verte y por dentro pensar que supere mi gran desafió, verte y perderme en tu mirada. Quiero volver a confiar en las personas que me defraudaron. Quiero olvidar a las personas que en algún momento me hicieron mal. Quiero conocer a mis nuevos amigos. Quiero dejar de tirarme yo misma hacia abajo. Y principalmente QUIERO SER FELIZ


               Ser feliz es despertarse a la mañana, y sonreír con solo mirar el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario