martes, 28 de mayo de 2013

Todo cambio..

Hace tanto que no escribo. Principalmente quiero decir que mi vida cambio, creo que cambiar de colegio me hizo bien. Encontré gente maravillosa y llena de amor. También encontré gente que no me animo a hablarle, pero un día les hablare.
 De los chicos que les puedo decir... son algo inmaduros, pero encontré a mi media naranja la cual no sabe que existo. Es perfecto, por fuera es ideal y por dentro mucho no les puedo decir. Por lo que me entere, piensa igual que yo. Pero no se, le hable y me clavo el visto :(, igual yo no me rindo.
 Amigas... encontré nuevas, pero a mis queridas amiguitas de antes no las perdí. Encontré gente que piensa igual que yo, lo cual me re gusto. Recupere la danza, volví con las chiquis de antes.
Y bueno, mi vida cambio pero no mucho. Nació mi sobrino y eso se merece un texto solo para el. Lo amo y es lo que me hace feliz día a día.
 Gracias y chau (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario