martes, 6 de marzo de 2012

Sentimientos que no se olvidan

Mariposas vuelan sobre mí
Cuando las mariposas siguen revoloteando en tu estomago, cuando lo ves y los ojos se te encienden, cuando esta con vos y no ves a nadie mas, cuando lo abrazas y te sientes protegida, cuando sonríes por cada palabra que dice, cuando hablas sin saber lo que dices, cuando te vas a dormir y no puedes dejar de pensar en lo ultimo que te dijo, cuando piensas en el todo el día, cuando hablas de el y ríes sola, cuando te acuerdas lo que hacían antes y sonríes, cuando miras el cielo y te acuerdas que esa estrella te la había regalado, cuando sueñas ese beso que te había dado, cuando empiezas a pensar que el error fue tuyo que todo se puede arreglar, cuando piensas la frase donde hubo fuego cenizas quedan, cuando crees que el amor se puede recuperar, cuando vuelves a creer en el amor para toda la vida o mejor dicho en el amor.
 Cuanto sientes todo eso y mucho mas significa que nunca lo olvidaste, seguro te quisiste llenar la cabeza con millones de ideas de que el es mejor sin vos o que no lo merecías el era mucho para vos. Sentimientos típicos de mujer. Igual no es bueno volver con lo anterior, seria como comerte el vomito. 
  Siempre hay que creer en el amor porque cuando menos te lo esperes va a llegar y te va a sorprender, aunque lo rechaces ese amor siempre estará.
                          
                               Nunca esquivez al amor porque tarde o temprano va a llegar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario