sábado, 1 de septiembre de 2012

~Train~

Gente linda, volví a escribir. Realmente esta semana se me había sido difícil, con el tema de las pruebas y de los 15. Pero la razón es que estoy acá. Bueno en estos días estuve sacándome las fotos para el book y también compre cosas del souvenir. Tuve prueba de historia la cual estuve como 3 días estudiando, tuve que terminar un tp de lengua y entregar uno de CDC. Me nombraron delegada del curso, ya que el que estaba renuncio. El tema de el que les quiero hablar es de la falsedad. Bueno básicamente en estos días me acompaño mucho. Tengo gente cerca mio que es así, pero son de esas personas que se le nota desde la esquina. Por como sonríen, por como hablan, por como te tratan. Y que aparte de todo esto no paran de hablar de ellas y de ellas. Son creídas pero se hacen las que te escuchan cuando en realidad ni les importa. Bueno el tema es que yo no puedo ser falsa, se me nota muchisisismo. Soy cortante y si te tengo que decir no te soporto te lo digo. A estas chicas las re quiero lastima que sean así. Bueno el tema es que yo creo que un poco todos somos falsos, pero hay gente mas que otra. Y que la verdad no se soluciona nada haciendo creer a la otra persona que la querés cuando ni la soportas. 
 Creo que fue corto pero la verdad que fue algo que salio de mi, también creo que hice uno de falsas pero no importa. Me salio del alma. Ahora si gente chau y espero escribirles mas seguido. Espero que les guste lo que leen, aunque no sepa si lo lee alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario