jueves, 13 de septiembre de 2012

~Disease~

Estar enferma no es algo de lo que mas me guste, pero cada tanto tiene que agarrarme algo. Tengo una gripe barbara, me duele la garganta, la cabeza, tengo mocos y tos. Es horrible, pero lo bueno es que falco al colegio y que me quedo todo el día en la cama. Estoy escribiendo desde la cama y creo que hoy ya vi como 3 películas. Mañana tengo que ir al colegio porque soy abanderada del acto, tengo miedo que se me caiga la bandera o quieras toser y no pueda. Esperemos que salga bien todo.
  En estos días estuve haciendo mas cosas para los 15 falta tan poquito. Espero que todo salga bien y que todos disfruten ese día. 
 Hoy me levante solo para comer y ir al baño. Tengo frió y tengo calor, los mosquitos me pican. Todos los problemas tengo. Odio que cada vez que toso me duele mas la garganta, estoy comiendo caramelos de miel cada 2 minutos. 
 Se me ocurrió escribir porque mientras se carga la peli no sabia que hacer, espero que al que lea le agrade saber que estoy enferma y que no doy mas. Bueno gente linda, voy a ver la peli y a seguir descansando. Gracias por leer, (si es que alguien lee).




No hay comentarios:

Publicar un comentario