martes, 2 de octubre de 2012

~.Please don't stop the music.~

Esa canción que hace que se te salga el corazón  Capas que no sabes lo que diga, pero la escuchas y sentís que se mueve el piso. Puedo escucharla millones de veces y nunca cansarme. Amo la música electrónica, sentís algo único cuando las escuchas. Ya se que no es una gran música  que la hacen con equipos. Pero me sigue gustando igual.
 Bueno no solo me gusta la electrónica  también me encanta el pop. Me gusta mas el pop en ingle como "Maroon 5" o "Madonna". Hay mas bandas que me gustan, pero no terminaría mas el texto. Creo que al día escucho mas de 10 veces una canción  no me canso.        
 Ojala algún día pueda estudiar y poder mejorar el canto, ya que es algo que me gusta mucho y lo disfruto mucho mas. 
 Bueno fue corto pero creo que dije todo lo que mas me gusta de la música.Estaría bueno que la persona que lea me diga de que quiere que haga un texto. Estaría bueno, ya que me encanta escribir y contar lo que me gusta. Pero no tengo imaginación. Bueno gracias y perdón por tardar en escribir. Amo a cada persona que lea esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario