miércoles, 11 de enero de 2012

Derramando lagrimas

No se porque hoy me desperté llorando, pensando en lo triste que seria perder a las personas mas importantes de mi vida. Podría pasar y que no me de cuenta o tal vez no pueda seguir adelante sin ellos.Mis padres son el principal apoyo que tengo y sin ellos todo cambiaría.No podría resistir levantarme y estar sin ellos todo el día.
 Aunque digan que la vida continua perderlos juntos seria fatal y me costaría poder revivir mi alegría. Ellos son las ganas de vivir, los que mi miman, los que me escuchan, los que están alrededor mio para saber si hago las cosas bien o mal.Aunque me reten, me critiquen, me manden hacer cosas, se que todo lo que hacen lo hacen para un futuro mejor para mi.
 Simplemente pensar que un día no los tendré mas me hizo muy mal, soñé que los perdía y así desperté, derramando lagrimas sobre mi almohada y durante el día quede pensativa.Hoy mas que nunca los abrase, los ayude y hice todo lo que no hago diariamente. Porque gracias a ellos aprendí el valor de la vida, el sentido de porque estamos acá, porque tenemos que sufrir tanto con amores y porque disfrutamos tanto la compañía de amigos y gente muy querida.
Gracias a tus padres estas aquí, NO LO OLVIDES JAMAS
 Se que si algún día les pasa algo yo nunca los olvidaría fácilmente y realmente me voy a desorientar mucho.Espero que esto pase en muchos año cuando sea una persona madura, adulta e independiente. Mientras tanto voy hacer que disfruten esta hermosa vida, no los voy hacer renegar por caprichos míos y aunque siempre allá problemas en el medio de la vida voy a intentar hacer que desaparezcan por arte de magia.
Creo que los padres son lo mas importante porque ellos nos dieron la vida, ellos lucharon cuidándonos 9 meses para que nada salga mas.Y nosotros de adultos vamos hacer lo mismo para seguir los pasos de ellos sin errores.



Ama a tus seres mas queridos, porque en algún momento no te darás cuenta y ya no estarán alrededor tuyo. Aprovecha al máximo tu vida no te prohíbes de nada.

4 comentarios: