viernes, 20 de enero de 2012

Sueños

Alguna gente sueña con ser millonaria, vivir en casas lujosas, tener un auto nuevo todos los años, tener un celular 2012, etc. Mientras que otras personas sueñan con comer todos los días, conseguir una vivienda digna y un trabajo. Las diferentes clases sociales se marcan demasiado hoy en día. Les cuento que yo sueño en poder tener paz en mi vida y poder estar bien con mi familia. Creo que puedo decir que soy una afortunada por tener todo lo que tengo y por haber cumplido mis sueños.
  


Ver a la gente que no come en tan triste y pensando que algunas veces deje comida o criticaba los alimentos que teníamos para comer. Ahora en mas quiero poder plantearme otros tipos de sueños como...

             



                             LA PAZ DEL MUNDO 
          Y QUE DESAPAREZCA LA DESNUTRICIÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario