lunes, 30 de enero de 2012

La envidia mata

No todo en la vida es de color rosa, también hay sufrimiento y mucha guerra que es producida por la envidia de las personas.
 ¿Como una persona puede causar tanto daño a alguien con solo decir algo para arruinar su  vida?, que pregunta complicada de responder. Por eso creo en que no todo tiene una respuesta o una solución.
 La envidia es formada por ciertas actitudes de la gente, no todos tienen vidas felices.

 Yo creo que todos tenemos un poco del bichito de la envidia, porque criticando a alguien en realidad es un acto de esto porque seguro que esa persona tiene algo que te encanta.
 Yo me di cuenta que muchos momentos envidie a una amiga por su cuerpo y tener una pareja perfecta. Pero en realidad son aspectos, porque ser flaca no significa ser mejor o peor persona. ¿O tener un novio significa que hay que ser feliz toda la vida?... NOOO
 Esto se basa en querer lo que tiene el otro. Cosas que capas que no necesitamos, pero vemos que al otro le queda bien o es feliz y automáticamente lo queremos, como si a todos pudiera hacer feliz o verse bien. Otras personas prefieren el amor de la familia y no ropa o plata, no envidian a las personas porque tienen personalidad y hacen su vida sin mirar la de los demás.
 Creo que la envidia es el peor sentimiento, porque te desprecias vos y haces a la otra persona mucho mas importante de lo que crees y lo que es

No hay comentarios:

Publicar un comentario