lunes, 20 de agosto de 2012

~Beautiful People~

Una mañana normal, es feriado y espero que empiece un hermoso día. Estoy cansada y mañana tengo que ir al colegio :( Porque?.
 Bueno creo que esta semana va a ser muy atareada porque tengo que hacer muchas cosas para el 15. Tengo que sacarme las fotos para el book, comprar algo para la modista, ir a la modista, ver cositas para el souvenir y para las velitas y hablar con el organizador. Me voy a volver loca.
 Y ayer estuve con mi tía haciendo cosas del souvenir. Quedaron re lindos, esperemos que salga así de hermoso todo.                                                                                           
 Soy una vaga sigo en la cama y me da fiaca y frió levantarme, según mis papas es un día horrible. Por las dudas no me levanto jajaja. Bueno al que lee esto le quiero decir que aunque el día sea horrible nosotros lo podemos hacer hermoso. Me voy a levantar porque sino me retan :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario