viernes, 17 de agosto de 2012

Viernes a la noche. Sábado a la madrugada.

Todo el mundo espera a que llegue el viernes. Y cuando llega no saben que hacer. La mayoría piensa que por empezar el fin de semana tiene que salir. Yo me quedo todos los viernes en mi casa y no me muero. No solo porque el viernes es el día que mas cansada estoy si no porque últimamente con este clima no se puede salir, aaaaah y por otra cosa no me dejan salir. La verdad no me quejo, nunca tuve las suficientes ganas de ir a bailar y esas cosas. Creo que para todo hay una edad, cuando tenga 18 lo voy a comprobar.                                 
 Prefiero quedarme viendo una peli, hablando con amigas, usando face o escuchando música. Obvio también me gusta la joda, amo ir a los 15 y no parar de bailar. Por lo general lo que mas me gusta bailar es música electrónica, va me gusta escucharla. Tipo David Guetta.                 
 Dejen de creerse mejores por que los dejan salir a bailar. Es algo totalmente al pedo y sin sentido ir todos los fin de semanas. Aparte si van desde los 13 no van a tener infancia y a los 18 se van a cansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario