martes, 21 de agosto de 2012

~.You only live once.~

Bueno yo se que la adolescencia es una etapa complicada, pero si pensamos en las partes negativas va a ser peor. Yo creo que aparte de tener sus contras la adolescencia es re linda. A esta edad nosotros hacemos lo que queremos, y pensamos en cosas locas pero divertidas. Conocemos lo que es el amor y el sufrimiento, por lo general nuestro sufrimiento dura 1 día. Después todo vuelve a la normalidad. Nos ilusionamos hasta porque un pájaro quería hablar jajaja. Nos complica las amistades, nos peleamos con algunos y conocemos nueva gente. Empezamos a soñar con un futuro mejor, esperemos al príncipe azul y después nos creemos que solteros es mejor. Yo recién empiezo la adolescencia pero por lo poco que viví fue mas felicidad que tristeza. El amor verdadero no lo tuve y por ahora creo que no lo voy a conocer. De mi familia mas no espero, son lo mejor que puedo tener. Y de mis amigos... bueno de mis amigos puedo decir que cambio mucho la palabra amigos para mi. Las personas que forman mi grupo de amigos cambio mucho. A principio de año era uno ahora cambio totalmente y todavía no termino el año. Estoy feliz de conocer gente y empezar a hablar con gente que ni se me ocurría. Gracias por cambiar mi adolescencia, porque ustedes forman parte de esto. Es loco pensar que muy pocos personas aprovechan la adolescencia. Algunos se ocupan tanto en lo que van a hacer después de adultos que la etapa esta la olvidan. Piensan en negativo que todo es difícil y feo. Pero en realidad nosotros complicamos las cosas, no pensamos en la manera fácil, pensamos en la manera mas complicada. Yo soy de esas personas que las cosas las toma con tranquilidad y no se deprime ni se vuelve loca. Soy loca porque yo lo hago con intención, no es que me sale del cuerpo. Quiero decir que es mas fácil buscar el camino mas fácil que el mas complicado, es bobo como suena pero es así. No se compliquen con cosas fáciles. Todos los problemas tienen solución aunque no sea la solución que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario