jueves, 23 de agosto de 2012

~Everyday~

Como odio los días así, pegajosos y calurosos. Me desperté y dije NOOOOOO que día feo, estaba toda pegoteada. Me levante con mi cara de odio, me lave la cara y desayune. Por suerte me llevo papa. En el aula no se soportaba el calor y yo como boba que soy no lleve la remera, no me podía sacar el pullover. Entre Fernando que me rompía las bolas y el calor, no se con quien me quedaba. El se sentó conmigo  así que me tenia que soportar, pobre aunque sea un rompe lo quiero. Las primeras dos horas en matemática haciendo cosas que habíamos aprendido la clase pasada, no soportaba mas nada y me faltaban 4 horas mas :(. Toco el recreo y salimos como manada a tomar aire fresco. Volvimos al aula y la profesora entrego las pruebas y paso la nota, la profe se dio cuenta que todos se copiaron con ayuda de  Pato jajaj (obvio yo no). Toco el timbre, y me aburrí mas en el recreo que en las horas de ingles. Entre y la otra hora con la profe de ingles fue copada, va ella es una grosa. Cuando toco el timbre salimos. Me saque el pantalón y el pullover, me quede con la calza. Estuve esperando una hora con las chicas baboseandome con pibes y mirando las colas ajjajja. Después nos tuvimos que ir a gim y el odioso del profe nos hizo hacer de todo. Me sentía mal, sentía que tenia la presión baja pero hice igual. Salí y vine para casa, comí y me fui a dormir. Me levante y compre unas cositas. Y bueno acá estoy escribiendo esto, tendría que hacer el tp de gim pero no tengo ni ganas. Siento el cuerpo cansado y estoy muy vaga. Bueno hoy no dije nada en especial, hable un poco de lo que hago todos los días de mi vida. Gracias al que lee si es que alguien lee. Fue corto pero quería escribir algo


No hay comentarios:

Publicar un comentario